Creación 2016

Nueva Creación 2016.

Dos destacadas personalidades artísticas del teatro-danza y de la musica y sus colaboradores coinciden en un espectaculo de alta intensidad visual y sonora. En una sala de baile vacía, entre el anochecer y el amanecer , cinco músicos y cinco actores – bailarines se encuentran para hablarnos del eterno enfrentamiento entre cultura -natura. Lujuria, avaricia, ira, envidia, gula, soberbia…Los siete pecados capitales son el punto de partida para la creación de una serie de escenas, paisajes humanos entre la desolación y el humor, que tejen una obra escrita a cuatro manos. .

Las autoras son Inés Boza, directora d’escena, bailarina y coreógrafa (cofundadora de la companyia SenZa eMPo) creadora de mundos escénicos que bailan encima de les fronteras estilisticas y Giulia Valle compositora y contrabajista , artífice de composiciones musicales que hacen pensar en la banda sonora de una realidad invisible.

Cuando entra el público en la sala en el escenario se encuentra una banda de jazz tocando y gente bailando. El espectáculo empieza cuando se acaba el baile y la sala queda vacía. En ese salon de baile “vacío “ , en ese tiempo perdido, los diez actores, bailarines y músicos, todos ellos personajes de estas particulares historias del deseo , dan rienda suelta a sus pulsiones intimas y nos enfrentan a paisajes humanos cercanos, entre la desolación y el humor.